Logo

Plan Federal Nº 6: condonarían los pagos de vecinos

15-03-2010.- Los concejales del Frente Popular Necochea, Noemía Cesio y Horacio Tellechea, anunciaron en la tarde de hoy que los propietarios de aquellas 32 viviendas del Plan Federal Nº 6 de Quequén que presentaron fallas estructurales recibirán el beneficio de la condonación de sus pagos, luego de las gestiones realizadas por este espacio político a nivel nacional.
Tellechea, en diálogo con Necocheatotal.com.ar, indicó que "con respecto a las viviendas, hablamos con el subsecretario de Viviendas d ela Nación, Luis Bontempo, con quien hablé hoy y producto de todas estas gestiones es que el 18 de febrero se envió una parte del dinero y el 5 de marzo el restante, lo que totaliza 877.809,35 pesos".
Respecto al Plan Federal Nº 6, el cual presentaba fallas estructurales en 32 viviendas y se había anunciado la reparación y reconstrucción de algunas de ellas, el concejal del FPN anunció que "gracias a gestiones de Ana Asa se realizó una auditoría para ver el estado de esas viviendas y entre las respuestas que obtuvimos, nos dijeron que los vecinos que tenían sus casas afectadas tendrán una condonación de deudas".
"Se habló con la empresa encargada de realizar las obras y el subsecretario nacional de la Vivienda, y todos los arreglos o reparaciones que se hagan no tendrán ningún costo para el vecino", completó.

Gestiones
Por otra parte, Tellechea explicó que "nosotros venimos realizando gestiones ante el gobierno nacional desde hace ya un largo tiempo", puntualizando que "todo surgió luego del diálogo político mantenido con el intendente Daniel Molina, quien nos solicitó que hiciéramos todo lo posible para destrabar algunas obras que se habían prometido y no había novedades".
"En ese sentido, yo estuve reunido con el secretario de Obras Públicas de Nación, José López, y cada vez que hemos ido hablamos con el intendente para que él nos diga qué es lo que se necesita", puntualizó, agregando que "nos han dado un listado y en eso estamos avanzando".
Tellechea indicó que "nos critiquen porque realizamos gestiones, me tiene sin cuidado", para añadir que "esto es algo que se habló en el marco del diálogo político y lo vamos a intentar sea como sea, ya que la mejor forma de honrar la banca que nos dio el pueblo es trabajando y eso es lo que estamos haciendo".

Foto: www.lapalabra.info

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.