Calo

Holanda es el primer finalista

Holanda le ganó hoy 3-2 a Uruguay en Ciudad del Cabo y clasificó a la final del Mundial de Sudáfrica 2010. Giovanni Van Bronckhorst, Wesley Sneijder y Arjen Robben marcaron los goles del conjunto holandés, que el próximo domingo 11 de julio, en el Soccer City de Johannesburgo, definirá el torneo ante el vencedor de España-Alemania.
En tanto, Uruguay, que anotó con Diego Forlán y Maximiliano Pereira, jugará el sábado 10 de julio, en Puerto Elizabeth, por el tercer y cuarto puesto, frente al perdedor de españoles y alemanes.
La siguiente es la síntesis de la victoria 3 a 2 de Holanda ante Uruguay en Ciudad del Cabo por las semifinales del Mundial de Sudáfrica 2010.

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Godín, Mauricio Victorino, Martín Cáceres; Diego Pérez, Walter Gargano, Egidio Arévalo Ríos, Alvaro Pereira; Edison Cavani y Diego Forlán. Director técnico: Oscar Washington Tabárez.
Holanda: Maarten Stekelenburg; Khalid Boulahrouz, John Heitinga, Joris Mathijsen, Giovanni Van Bronckhorst; Mark Van Bommel, Demy De Zeeuw; Arjen Robben, Wesley Sneijder, Dirk Kuyt; y Robin Van Persie. Director técnico: Bert Van Marwijk.
Goles en el primer tiempo: a los 17, Van Bronckhorst (H); y a los 40, Forlán (U).
Goles en el segundo tiempo: a los 24, Sneijder (H); a los 27, Robben (H); y a los 46, Maximiliano Pereira (U).
Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Rafael Van der Vaart (H) por De Zeeuw; a los 32, Sebastián Abreu (U) por Alvaro Pereira; a los 38, Sebastián Fernández (U) por Forlán; y a los 44, Eljero Elia (H) por Robben.
Arbitro: Ravsham Irmatov (Uzbekistán).
Estadio: Green Point de Ciudad del Cabo.

Recibe las noticias en tu email :