Logo

El recuerdo de los dirigentes

Un importante número de dirigentes políticos y gremiales de nuestra ciudad, se expresaron esta noche respecto al fallecimiento del ex presidente de la Nación y diputado nacional, Néstor Kirchner, ocurrido esta mañana en la localidad de El Calafate.

A continuación, la palabra de cada uno de ellos:
Ana Asa (concejal, Frente Justicialista para la Victoria): "Es una jornada muy dura... una sorpresa terrible. En su momento Evita, desapareciendo en una edad temprana; después Perón, en el momento en el que más se lo necesitaba; y ahora Kirchner en un momento de profundización y decisiones que hacen al futuro de la patria... La verdad, es una jornada tremenda y seguramente con los días llegarán algunas reflexiones más profundas".
Horacio Tellechea (concejal, Frente Popular Necochea): "Es una jornada de luto, triste y que creo que excede a cualquier manifestación política. Es una jornada triste para el país, por cuanto se ha ido uno de los grandes líderes desde el advenimiento de la democracia a la fecha. Por supuesto, nos queda el legado de alguien que ha hecho mucho por el país y que jamás tuvo un tipo de actitud contraria a los intereses populares".
Ernesto Costanzo (presidente Consorcio de Gestión Puerto Quequén): "En lo personal, creo que se ha ido un grande, un estadista y una persona que por su pasión y convicción ha dejado su vida. Trabajaba todos los días, de sol a sol, para tener un mejor país. Hoy estamos con mucho dolor".
Luciano Lescano (JP Evita-Movimiento Evita): "Es una jornada muy triste, de luto para todo el país y para todos los argentinos de bien que confiamos en un país libre, justo y soberano. Ahora hay que fortalecer a la presidenta y para que sepa que el compañero se fue, pero las ideas quedaron".
Mandy Muñoz (Corriente Nacional del Sindicalismo Peronista): "Para todos los argentinos, ha sido una terrible pérdida; ya que creo que con el tiempo va a ser reconocido todo lo que ha hecho Néstor Kirchner.Hasta ayer, muchas veces se lo criticaba y hoy es un día en el cual me sorprendió escuchar muchos elogios, aún por los más férreos opositores".
Oscar Peralta (Sindicato de Choferes de Camiones): "Estoy bastante dolido, porque se nos ha ido un compañero muy aguerrido, que siempre tiró para el lado de los trabajadores, por lo que creo que todo el pueblo trabajador está mal".

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.