Calo

Una gran cantidad de vecinos se acercaron a la plaza en honor a Kirchner

Una gran cantidad de vecinos, alrededor de 300, se acercaron esta noche hasta la plaza Dardo Rocha, frente al Palacio Municipal, para rendirle un sentido homenaje al ex presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner, quien falleciera esta mañana.

La convocatoria tuvo como principal objetivo apoyar a la actual presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y se pudo observar la presencia de varios dirigentes políticos y gremiales ligados al Frente para la Victoria, el movimiento que creó y encabezaba el propio Kirchner.
Entre otros, se hicieron presentes los ediles Horacio Tellechea, Noemí Cesio, Ana Asa y Andrea Perestiuk, y los dirigentes Juan Carlos Stranges, Luciano Lescano, Oscar Peralta, Roberto Gómez y el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Ernesto Costanzo.
Durante alrededor de 60 minutos, los vecinos se fueron acercando hasta el lugar y se pudieron observar banderas argentinas y de diferentes grupos políticos cercanos al oficialismo.
Para finalizar, el periodista Martín Belmartino leyó un comunicado firmado por diferentes agrupaciones kirchneristas, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, la marcha peronista y se escucharon cánticos en favor de Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, además de un sentido aplauso.

Recibe las noticias en tu email :