Logo

Más de 800 personas disfrutaron del desfile a beneficio del Hospital local

Más de 800 personas disfrutaron, esta tarde, del desfile organizado por la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra", el cual contó con la participación especial de las top models Zaira Nara, Luly Fernández, Pía Slapka, Natalia Botti, Emilia Attías y la necochense Guillermina Valdéz.

Lo recaudado servirá para remodelar la guardia de emergencia y comprar aparatología, en el marco de la campaña iniciada en septiembre pasada bajo el lema “Ante una emergencia el Hospital está para nosotros, estemos hoy juntos por nuestro Hospital".
Las mencionadas modelos pertenecen a Multitalent Agency, dirigida por los hermanos necochenses Paul y Willy García Navarro, quienes participaron de dicho evento en forma totalmente gratuita, un gesto que fue por demás agradecido por los organizadores.
Las top models realizaron una pasada por la pasarela especialmente armada en el salón del Centro Vasco, se dirigieron al público brevemente, agradecieron la hospitalidad y destacaron los atributos de nuestra ciudad, en especial Guillermina Valdéz y las esposas de los necochenses, Pía Slapka y Natalia Botti.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.