viernes, 4 de marzo de 2011

Comienzan hoy los corsos de Lobería

Con comparsas locales e invitadas, carrozas, murgas y disfraces, comienzan hoy, tras 14 años de la última edición, los Corsos de Lobería, que concluirán el próximo lunes con la tradicional quema del Rey Momo.
Organizado por las direcciones de Cultura y de Turismo, instituciones, comercios y vecinos de la ciudad, esta noche se llevará a cabo la apertura de los Corsos 2011 con un desfile previsto para las 21, que partirá desde la esquina de avenidas Campos y Mitre.
En esta primera noche se presentará una murga de Tandil y el “Grupo Parches” de percusión, también participarán la comparsa “Oxigeno” de nuestra ciudad, carrozas locales y desfiles de las postulantes a Reina.
Para mañana está previsto además un espectáculo circense del Instituto Cultural, la elección de la Reina y las actuaciones de Azuquita Montenegro, Adriana Cangelaro y el cierre con el Grupo “Sentires”.
Para el domingo se prevé la presencia de la murga “Candobe de los Colgados del Tali” de Tres Arroyos y el cierre a cargo del Los Franciscos.
El lunes se llevará a cabo la entrega de premios, la presentación de Axe Bahía y la quema del Rey Momo.

Sección:

0 Comentarios en “Comienzan hoy los corsos de Lobería”

Publicar un comentario en la entrada

© 2014 Necochea Total. Derechos Reservados
Diseño SpicyTricks modificado por Necochea Total