Logo

Lobería ya prepara la carpa turística para las vacaciones de invierno

Teniendo en cuenta el éxito de la propuesta en las últimas vacaciones de invierno, en la ciudad de Lobería se desarrollará una nueva edición de la Carpa Turística de Invierno, organizada por la Dirección de Turismo de Lobería, con la colaboración de las Direcciones de Cultura y Deportes del municipio.


Desde el 22 al 31 de julio, Lobería ofrece 10 días de actividades gratuitas para todo público en una gran carpa de casi 800 mts.2, que estará ubicada frente al imponente palacio municipal y que tendrá como principal tema las historias, personajes e instituciones que hicieron grande al fútbol local.
La Carpa será, una vez más, el centro para que chicos y grandes, loberenses y visitantes, se encuentren en estas vacaciones de invierno para disfrutar de festivales, charlas, jornadas de cine nacional, propuestas gastronómicas, artesanos, encuentros de bandas de rock y encuentros de folcloristas y peñas tradicionales.
Según informaron miembros de la organización, a las actividades de la propia Carpa se sumarán los paseos y visitas guiadas por la ciudad y por alrededores, una excursión a la imperdible cueva de los Hnos. Barrientos, la interesante propuesta de los Museos de Ciencias Naturales e Historia de la ciudad y una obra teatral cómica que se desarrollará en el Cine Teatro Español.
"Este gran esfuerzo loberense, acompañado desde la Secretaria de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, tiene por objetivo dar a conocer las alternativas turísticas que tiene el municipio para ser disfrutadas también en invierno, más allá de las reconocidas propuestas en el Balneario Arenas Verdes que convoca a gran cantidad de turistas durante la temporada de verano", expresó el Intendente Prof. Hugo Rodríguez, quien considera al turismo como una actividad con gran potencial para todo el municipio.
Para más datos, pueden ingresar a www.turismoloberia.gov.ar e ir conociendo las novedades de la programación de esta interesante propuesta para las próximas vacaciones de invierno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.