Logo

Boudou: "El proyecto de comunidad y país se llama Horacio Tellechea"

El actual ministro de Economía y candidato a vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, visitó nuevamente Necochea y aseguró, tras participar de la "Caravana de la Victoria", que "el proyecto de comunidad y de país, en Necochea, se llama Horacio Tellechea". Galería de imágenes.

Tal como sucedió en su anterior visita a Necochea, el final del acto contó con la presencia de La Mancha de Rolando, a quien se sumó el propio Boudou, con su guitarra, e interpretó gran parte del espectáculo musical brindado en calle 64 entre 59 y 61.
Durante su alocución, el actual jefe del Palacio de Hacienda no ahorró elogios para la actual presidenta y su compañera de fórmula, Cristina Fernández de Kirchner, al tiempo que pidió el acompañamiento para que el kirchnerismo logre un tercer mandato.
Asimismo, criticó a los anteriores gobiernos argentinos de 1983 a 2003 y elogió al ex presidente Néstor Kirchner por haberse enfrentado "al Fondo Monetario Internacional y las corporaciones para defender al pueblo argentino".
Boudou resaltó la figura del candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Horacio Tellechea, sosteniendo que "el proyecto de comunidad y país, en Necochea" lleva su nombre, al tiempo que sostuvo que "por eso lo tenemos que acompañar".
Se preguntó "cómo es posible que en esta comunidad, los puentes estén rotos... Hay que ir para adelante, no permitamos que esté más roto, el puente del Puerto tenemos que hacerlo todos juntos y con Horacio en el gobierno municipal seguramente lo vamos a reconstruir".
















1 comentario:

  1. Avísenle a los muchachos que es ilícito usufructuar un bien del Estado para una cuestión privada. Quizás, no se enteraron que trabajan para el Estado y no todo es de los "vivos".
    Es como si yo me subo a una máquina y le paso a la calle de tierra de mi cuadra. No es ilegal?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.