El FPV recordó a Kirchner y prometió un monumento en su memoria

El Frente para la Victoria de Necochea recordó esta tarde a Néstor Kirchner, al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, al tiempo que el intendente electo, Horacio Tellechea, prometió que el próximo año se inaugurará un monumento en su memoria.

El acto se desarrolló en la plaza Dardo Rocha, frente al Palacio Municipal, y contó con la presencia de un nutrido grupo de militantes y adherentes, quienes disfrutaron de varios grupos musicales y escucharon atentamente las palabras del dirigente de la JP Evita y el Movimiento Evita, Luciano Lescano, y el propio Tellechea.
Durante su alocución, Lescano indicó que "para mí, Néstor Kirchner fue un amigo, el amigo del pueblo, el amigo de todos nosotros, que se fue aquel 27 de octubre, cuando estaba censando y no podía creer cuando me avisaron que había muerto".
"Lo estamos recordando en otras circunstancias", explicó, puntualizando que "hoy tenemos un intendente kirchnerista (por Horacio Tellechea), quien seguramente seguirá los pasos de Néstor", al tiempo que aseguró que "hoy Néstor no está muerto, sino que está con todos nosotros".
A su turno, Horacio Tellechea también recordó la figura del ex presidente de la Nación, al tiempo que aprovechó la oportunidad para anunciar que el próximo año, para esta misma fecha, se inaugurará un monumento, en la plaza Dardo Rocha, para recordarlo.
Tellechea se dirigió a los presentes y sostuvo que "lo único que podemos decirle a Néstor es gracias por su coraje, por su capacidad de trabajo, por su perseverancia, por su patriotismo y gracias, porque seguramente hoy, todos nosotros no estaríamos juntos sin una figura que nos aglutine".
"Cuando llegaba ala plaza observaba que ésta es la plaza del pueblo de Necochea y los partidos políticos son representación de ese pueblo y, en esa representación, se pueden observar el busto a determinadas figuras políticas que se encuentran en esta plaza, por lo que me comprometo a que el año que viene, el 27 de octubre, estaremos inaugurando un busto en honor a Néstor Kirchner", completó.

0 Comentarios