Calo

El Frente para la Victoria quedó con minoría en el Concejo Deliberante

Pese a haber ganado la elección general por un importante margen de votos, el Frente para la Victoria de Necochea tendrá seis bancas dentro del Honorable Concejo Deliberante, mientras que Unión Popular tendrá siete y la Unión Cívica Radical quedará con cinco.

Tras los votos obtenidos ayer, la lista triunfadora, encabezada por Horacio Tellechea como intendente, logró ingresar a José Luis Vidal, Marcelo Ordoqui, Andrea Perestiuk y Pablo Benedini. Con ellos, compartirán el bloque de concejales Noemí Cesio y Ricardo Calcabrini (reemplazará a Tellechea).
Por su parte, Unión Popular ingresó al HCD a Alejandro Issín, Martín Domínguez y Marisa Roldán, quienes se sumarán a Arturo Rojas, Pablo Aued, Gabriela Gógora y Sandra Antenucci.
Mientras tanto, la Unión Cívica Radical se vio beneficiada con el porcentaje residual de los votos obtenidos y logró que ingresaran los dos primeros candidatos de su lista: Fernando Kuhn y Gonzalo Diez. A éstos se le suman Gloria Argüello, Gerardo Guridi y Alberto Esnaola.
A partir del 10 de diciembre se deberá definir quién se quedará con la presidencia del HCD, la vicepresidencia, la secretaría y también el reparto de las diferentes comisiones.

Recibe las noticias en tu email :