Calo

Marcelo Rodríguez Olivera agradeció a los militantes y vecinos por su apoyo

Marcelo Rodríguez Olivera, quien fuera candidato a diputado provincial por el Frente Popular en las últimas elecciones del domingo pasado, agradeció el apoyo recibido por los militantes y los vecinos del distrito que acompañaron su proyecto, al tiempo que felicitó a quienes obtuvieron el triunfo en los comicios generales.

Rodríguez Olivera explicó que "Necochea representa el 8% del padrón general de la Quinta Sección Electoral y hay que decir, como balance, que el 37 por ciento de los votos que obtuvimos los conseguimos en nuestro distrito", por lo que afirmó que "en lo personal estoy satisfecho con los votos obtenidos en Necochea, porque se llegó con el mensaje de la importancia que era para nuestra ciudad contar con un legislador" provincial.
"Quiero agradecer a los necochenses, los quequenenses y los vecinos de todo el distrito por el acompañamiento con su voto", indicó, para puntualizar luego que "lamentablemente, en la Quinta Sección Electoral no fuimos acompañados de la misma manera y los candidatos candidatos sucumbieron ante la avalancha de votos que obtuvo el oficialismo".
Por otra parte, Rodríguez Olivera felicitó al Frente para la Victoria por el triunfo obtenido el último domingo. "Hay que felicitar a Horacio Tellechea, a Roberto Porcaro y Gustavo Florentín por la excelente elección que hicieron en Necochea", reconoció, añadiendo que "como había dicho, iba a acompañar al gobierno local con una banca en la legislatura, y ahora reitero que desde el llano estoy dispuesto a acompañar y trabajar por Necochea".
Además, felicitó a quienes acompañaron el proyecto nacional de Cristina Fernández de Kirchner y Daniel Scioli, a quienes felicitó por su triunfo en las elecciones del pasado domingo.
Por último, también felicitó a "Roberto Rago, por la excelente elección que realizó, a los concejales Alejandro Issín, Martín Domínguez y Marisa Roldán, por haber obtenido una banca en el HCD de Necochea, y a Yamil Haedo, quien será consejero escolar a partir del 10 de diciembre".

Recibe las noticias en tu email :