Logo

Marcelo Rodríguez Olivera continúa recorriendo la Quinta Sección Electoral

El candidato a diputado provincial por el Frente Popular en la Quinta Sección Electoral, Marcelo Rodríguez Olivera, continúa con su recorrida por diferentes ciudades de la mencionada sección, donde dialoga con los candidatos a intendentes, concejales, consejeros escolares y militantes de dicho espacio político en el marco de la campaña electoral con vistas al próximo domingo 23 de octubre.

El necochense, quien encabeza dicha lista seccional, visitó las ciudades de Ayacucho, Montes, Tandil, Rauch, San Cayetano, Lobería, Santa Teresita, Mar de Ajó, Pinamar y el Partido de la Costa, donde dialogó sobre diferentes aspectos de la campaña electoral y sus ideas y proyectos a presentar en la Legislatura, en caso de acceder a una banca como diputado.
Precisamente, en el Partido de la Costa dialogó con el candidato a intendente, Juan David Melia, sobre temas referidos a la seguridad, la Justicia y también la salud.
Respecto a la seguridad, Melia le comentó a Rodríguez Olivera la necesidad de la ciudad de fortalecer el accionar policial, coordinado con la Provincia de Buenos Aires, y la posibilidad de que sea la propia Policía la que se encargue de las contravenciones, ayudando de esa forma en la tarea preventiva. Además, le brindó detalles sobre la posibilidad de que desde la Legislatura se le brinde una mayor categorización a las Fiscalía, ya que dependen del Departamento Judicial de Dolores, al tiempo que pidió la creación de un departamento judicial para dicho partido y un Juzgado de Garantías.
Otro de los temas abordados fue el de la regionalización del Hospital local, el cual recibe una gran cantidad de pacientes no sólo de la ciudad, sino también de otras localidades cercanas. Junto a Rodríguez Olivera, compartieron detalles sobre la posibilidad de que dicha regionalización abarque el Partido de la Costa, Lavalle y General Madariaga. Por último, también se habló sobre la problemática de los basurales a cielo abierto.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.