Logo

Para Roberto Rago, "hay que jerarquizar al empleado municipal"

El candidato a intendente de Unión Popular, Roberto Rago, recorrió diversas dependencias municipales entre las que se encuentran el corralón municipal y el taller vial.

En diálogo con el personal, Rago manifestó que "el empleado municipal es el primer contacto que tiene el vecino con el municipio, es quien mantiene en funcionamiento el engranaje municipal. Una gestión eficiente debe capacitar a sus trabajadores e instarlos a superarse. La aplicación de nuevas herramientas y tecnologias exigen personal capacitado en cada area de gobierno".
"Hay un problema muy serio con los destajistas, que en muchos casos llevan hasta 8 o 9 años en una situación de precariedad laboral sin ninguno de los beneficios que asisten a los trabajadores y cobrando sueldos magros e indignos. Hay que revertir rápidamente esa situación y dar a los trabajadores la tranquilidad y condiciones necesarias para desarrollar sus tareas".
Agregó que "es fundamental que la Junta de Calificaciones y Ascensos vuelva a funcionar como corresponde, que se premie al trabajador que se esfuerza por superarse y da lo mejor de si cada día rejerarquizando la carrera del empleado municipal".
"Soy peronista, y para un peronista el trabajo de la gente no es variable de ajuste de ningún plan de gobierno. Vamos a respetar todas las fuentes laborales y los beneficios conseguidos por los trabajadores. Somos conscientes de que toda gestión necesita de sus trabajadores y nosotros nos proponemos tener la mejor planta de personal de la provincia con personal capacitado, con las herramientas y las condiciones necesarias para cumplir su labor".
"He sido empleado municipal y se que cada uno de los empleados del municipio tiene puesta la camiseta de Necochea, pero se también y lo digo con total convicción que ese esfuerzo, esa dedicación merece un gran reconocimiento por parte de las autoridades municipales", señaló Roberto Rago.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.