Calo

Ricardo Alfonsín: "Molina representa lo que yo llamo un buen vecino"

El candidato a presidente por Unión para el Desarrollo Social (Udeso), Ricardo Alfonsín, visitó la ciudad de Necochea en la noche de ayer, donde participó de un acto con el candidato a intendente, Daniel Molina, donde aseguró que "Molina representa lo que yo llamo un buen vecino".

"Estoy muy contento y muy agradecido de estar en Necochea", sostuvo, para añadir que "estoy muy contento de poder acompañar a un candidato de las cualidades humanas de Molina", a quien consideró "una persona que representa lo que yo llamo un buen vecino".
Alfonsín aseveró que Molina "tiene excelentes condiciones personales que luego se expresan en la gestión de gobierno y espero que todos lo acompañen", al tiempo que agradeció porque "no Daniel ni sus candidatos necesitan nuestro apoyo, sino que nosotros necesitamos el apoyo de ellos y lo digo sinceramente".

Críticas
Durante su alocución, Alfonsín criticó fuertemente al gobierno nacional, haciendo hincapié en "el despilfarro" de dinero que hace, puntualizando que "llegué a Necochea y observé un avión muy grande que luego averigué y me dijeron que era de (Amado) Boudou... En realidad, él cree que es suyo, pero es de todos los argentinos y lo usan como un avión del partido de gobierno".
Se quejó "del pésimo estado de las rutas", y contó que "veníamos por la ruta 50 y no pudimos evitar un pozo y rompimos las dos llantas izquierdas, la delantera y la trasera", para sostener que "mientras, el gobierno despilfarra dinero, en lugar de invertir, por ejemplo, en las rutas y brindarle más seguridad a la población".

Recibe las noticias en tu email :