Maxi

Roberto Rago sumó el apoyo de Leonardo Giorgetti y Sebastián Ebi

El ex candidato a intendente de la Agrupación Comunal Transformadora, Leonardo Giorgetti, mantuvo una reunión con el candidato de Unión Popular, Roberto Rago, y el candidato a concejal, Alejandro Issin.

Rago presentó a Giorgetti su Plan Maestro de gestión al tiempo que lo convocó a sumarse a su proyecto. "Necochea nos necesita a todos. Todos los proyectos, ideas y aquellas personas que tengan ganas de trabajar aportando su granito de arena, son necesarias en la etapa que se esta gestando. Todos los sectores debemos convocarnos a una mesa de dialogo y participación y acordar politicas de estado que marquen el camino al desarrollo definitivo de nuestro distrito", dijo Rago.
Giorgetti, ex candidato a intendente por el vecinalismo local, superó con amplitud el piso requerido por la nueva Ley Electoral para continuar la carrera rumbo al 23 de octubre pero sufrieron en el camino una verdadera proscripción por parte de la Junta Electoral provincial quedando fuera de la disputa electoral.
"Roberto Rago tuvo la gentileza de convocarme y charlar sobre los proyectos que impulsa. Es un gesto de grandeza y un reconocimiento al lugar que uno ha ganado en la política. Tuvimos la oportunidad de compartir algunas cosas que son muy interesantes y hay una continuidad del proyecto político de Gastón Guarracino. Acompañamos toda idea que apunte fuertemente al crecimiento de Necochea y se abra a la participación de todos los sectores", señaló Leonardo Georgetti.
Otro extra partidario que sumó elogios al proyecto de Roberto Rago es Sebastian Ebi, ex precandidato a intendente de la UCR. Con una amplia e impecable trayectoria Ebi enfrentó a Daniel Molina en las primarias de agosto quedando fuera por un escaso margen de votos. "Como militante radical apoyo totalmente al Dr. Molina pero si tuviera que elegir entre los proyectos de Roberto Rago y Horacio Tellechea, elijo a Rago, ya que su proyecto es serio, hablamos el mismo idioma, interpretamos cual es la voluntad del vecino, las expectativas de los jóvenes, no descalifica al adversario y veo en su sector una campaña austera y de respeto", afirmó.
"Luego de la lamentable desaparición de Gastón Guarracino, no se equivocó Gerónimo Venegas en elegir a un candidato. Roberto Rago encarna esa nueva forma de hacer politica que tenia Guarracino de generar consensos reales y participación de todos los sectores. Se terminaron los viejos dogmas, las antísesis, se necesita una oxigenación y un nuevo escenario de discusión", opinó Ebi.

Recibe las noticias en tu email :

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
20 de octubre de 2011, 13:18 delete

Puede sumar el apoyo de todos los políticos que se van por el ofrecimiento de un puesto, pero no suma el apoyo del pueblo que no lo votará y saldrá segundo

Reply
avatar