Maxi

Unión Popular cerró su campaña limpiando el frente del Colegio Nacional

Unión Popular cerró sus campaña electoral con una actividad solidaria. La Juventud Peronista junto a los jóvenes de Federación Agraria, se encuentran lavando el frente del histórico edificio del ex Colegio Nacional

Roberto Rago, candidato a intendente señaló que "quisimos hacer un cierre diferente, dejarle a la gente un poquito de lo mucho que nos dió en este tiempo. El edificio del Nacional es muy caro a nuestros sentimientos, por un lado lo que sinufica para todos los necochenses, es parte de nuestra historia, de nuestra cultura. Por otro lado fue una de las ultimas gestiones de Gastón Guarracino. Gracias a su iniciativa, el Senado de la provincia de Buenos Aires declaró su incorporación al patrimonio historico de la provincia y gestionó un subsidio de $ 80 mil para refaccionar la caldera".
Por su parte, Mauro Velázquez, integrante de la Juventud Peronita manifestó que "la Juventud peronista de Necochea esta siempre dispuesta a dar una mano. Hemos realizado trabajos de pintura y refaccion de escuelas durante todo el año y el todo el distrito. Este cierre se enmarca en el trabajo que venimos llevando adelante y el la impronta que nuestro candidato a intendente le ha dado a la campaña electoral: trabajar, trabajar, trabajar".

Recibe las noticias en tu email :

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
21 de octubre de 2011, 12:19 delete

Ya que van a quedar segundos en estas elecciones, podrían aprovechar y armar una empresa de hidrolavados y limpieza de frentes!

Reply
avatar