Calo

"Vos y nosotros somos Necochea"

El intendente, Daniel Molina, se dirigió, en el tramo final de la campaña con vistas a las elecciones generales del domingo 23, al vecino expresando: “Vos y yo sabemos cuál es la Necochea que queremos, una Necochea productiva, turística, saludable y sobre todo segura. Una Necochea donde se sigan haciendo realidad tus proyectos y tus sueños. Por eso defende el desarrollo, la transparencia, el progreso y la sencillez de un gobierno local, que respeta, trabaja y defiende los intereses de todos los vecinos de nuestro distrito. Tu compromiso con Necochea es lo que más vale. Por eso vos y nosotros, somos Necochea”.

"El desafío es hacer que las ganas, la imaginación y el entusiasmo que siguen tan vigentes como siempre las canalicemos hacia la construcción de una Necochea mejor", completó, al tiempo que respecto a los temas que se tratarán de contemplar en un nuevo período de gobierno puntualizó la necesidad de trabajo para los jóvenes, la seguridad y la posibilidad de brindar mejores servicios.
"Se viene un momento para Necochea de crecimiento, todos los candidatos tenemos puntos comunes en cuanto al distrito pero lo que nos diferencia es que sabemos cómo hacerlo”. A la vez que aseguró que en su sector político, "las decisiones las tomamos nosotros y en el equipo joven que me acompaña – sin que nadie de afuera venga a darnos ordenes".
Por último, llamó a todos los vecinos a acercarse el próximo domingo a votar en positivo, con confianza en nosotros mismos, en el desarrollo para todos, con ganas e ideas para la juventud, para una Necochea que se viene más ordenada, más linda, más pujante, más progresista, de la cual estemso todos orgullosos”.

Recibe las noticias en tu email :