Logo

Mas de 200 funcionarios y asesores politicos se llevan $ 12 millones anuales

Bloque de concejales de Unión Peronista
El bloque de concejales de Unión Peronista, a través de un comunicado de prensa y una carta enviada a los trabajadores municipales, mostró su preocupación por las finanzas y el incremento de la planta política, indicando que ésta genera unos 12 millones de pesos más al año. 
El comunicado, indica lo siguiente:
"Los concejales del Bloque Unión Peronista estan recorriendo las diferentes dependencias municipales para interiorizarse acerca de las condiciones laborales de los trabajadores y compartir con ellos sus preocupaciones ante el importante aumento de la planta politica del municipio.
Ya han pasado mas de 6 meses desde al asunción de las nuevas Autoridades Municipales, tiempo mas que prudencial a los efectos de ver los resultados de la nueva gestión.
Queremos manifestar nuestra mas profunda preocupación por el desenfrenado incremento en la planta de personal del municipio, como asimismo de funcionarios políticos y asesores. Sumados ambos son mas de 200, los que comprometen mas de $12.000.000 anuales adicionales a la exigua caja municipal.
Estos $ 12.000.000 serán soportados, primariamente, por los contribuyentes; pero también, y en gran parte, por Ustedes, los trabajadores municipales. Seguramente los problemas de caja serán esgrimidos como argumento para no otorgar incrementos de sueldo acordes a la inflación que día a día carcome los salarios de la familia del trabajador municipal.
Entendemos que el municipio no puede ser una agencia de empleo para amigos y familiares del poder, ya que de esta manera se perjudica al verdadero trabajador municipal de carrera y a los contribuyentes en general.
Desde nuestro accionar como legisladores de una oposición constructiva y racional, con el único objetivo de procurar el bien común para nuestro distrito, bregamos por un gobierno que administre los recursos públicos con la mira puesta en la mejor calidad de vida del Necochense".
Con la tecnología de Blogger.