miércoles, 18 de julio de 2012

"Si se logra que la Justicia haga justicia, el problema está solucionado"

Curone, comerciante de Necochea
Rubén Curone, comerciante
Rubén Curone, vecino y comerciante de nuestra ciudad que participó de la reunió con el ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, el intendente, Horacio Tellechea, y otros funcionarios, aseguró que "si se logra que la Justicia haga justicia, el problema está solucionado".

En diálogo con Necochetotal.com.ar, indicó que "en mi experiencia personal, la policía siempre actuó de forma excelente, pero la Justicia los suelta (a los ladrones)", puntualizando que el ministro les explicó que se presentó un nuevo proyecto de ley "que van a informar a la Justicia para que se aplique que tiene que ver con las excarcelaciones".
"De ser así, como dijo el ministro, si esta ley se aplica en Necochea está solucionado el problema", sentenció, añadiendo que "dudo que se aplique", para afirmar que "para mí no faltan policías, indudablemente cuanto más policías tengamos es mejor, pero durante un mismo mes al mismo preso lo agarran dos veces".
Curone sostuvo que "ahora dicen que van a hacer aplicar esta ley y por eso me voy conforme", indicando que el ministro, junto a todo su gabinete, se comprometió a regresar a Necochea en 30 días. "Si se logra que la Justicia haga justicia, el problema está solucionado", sentenció, para agregar que "en Necochea hay 70 delincuentes, no más, y todos lo sabemos".
"Soy un damnificado, que estoy preocupado... Soy un laburante (sic), hace menos de un año me desvalijaron la casa y no he tenido respuestas del lado de la Justicia, pero sí de lado policial. Esto pasa por tres patas: una el poder político, que creo que está; el poder policial, que creo que está; y el poder judicial, que creo que no está", concluyó.

Tags:

0 Responses to “"Si se logra que la Justicia haga justicia, el problema está solucionado"”

Publicar un comentario en la entrada

© 2013 Necochea Total. All rights reserved.
Designed by SpicyTricks