miércoles, 26 de septiembre de 2012

San Cayetano es parte de ENO

Por iniciativa de las direcciones de Desarrollo Local y Educación y Cultura, San Cayetano pasó a formar parte de la red ENO de ciudades verdes. ENO es una escuela virtual global y una red para el desarrollo sostenible, donde miles de escuelas de todo el mundo estudian los mismos problemas ambientales a nivel local y comparten los resultados de aprendizajes a nivel mundial en la web.
El objetivo de la red es plantar, con la participación de alumnos de distintas escuelas, árboles en los parques o áreas forestales alrededor de las ciudades y realizar actividades ambientales.
En ese sentido, el jueves último, en oportunidad de festejarse el día de la primavera, funcionarios municipales junto a estudiantes y profesores del Instituto Domingo F. Sarmiento, la Escuela de Educación Secundaria Nº 1, el CePT Nº 34 de Ochandio y el grupo ENVIÓN realizaron una plantación de acacias en el Campo Municipal de Deportes, siendo esta la primera acción tendiente a concientizar sobre la importancia de espacios verdes en las ciudades.
Cabe destacar que nuestra ciudad es una de las ocho de todo el país que se ha sumado a la red ENO, enviando ésta una carta certificando la inclusión de San Cayetano como ciudad miembro. (Municipalidad de San Cayetano)

Sección:

0 Comentarios en “San Cayetano es parte de ENO”

Publicar un comentario

© 2015 Necochea Total. Derechos Reservados
Diseño SpicyTricks modificado por Necochea Total