Juan Jose Flores

Lobería celebró sus 122 años

Los loberenses se dieron cita frente al Palacio Municipal, el pasado jueves 31 de enero, para participar de una nueva edición de la Maratón “Nery” Molina y disfrutar de las distintas presentaciones artísticas, en el marco de las celebraciones del 122 Aniversario de la ciudad.
Con gran aceptación del público fueron recibidas las presentaciones de las bandas locales: Baco, Mil y Sudestada, que realizaron potentes y destacadas actuaciones, demostrando una vez más la calidad y profesionalismo de nuestros músicos.
El cierre, con baile popular, estuvo a cargo de La Macha, banda marplatense que realizó un muy buen show, divertido y de calidad, que disfrutaron todos los presentes.
El intendente Hugo César Rodríguez presidió los actos de celebración, brindando un cálido saludo a todos los loberenses, quienes en familia concurrieron a disfrutar de una noche inmejorable de verano.
Para finalizar los fuegos artificiales iluminaron el cielo, poniendo el broche final a los festejos de este nuevo aniversario, que quedará gratamente el recuerdo de todos los vecinos.

Recibe las noticias en tu email :