martes, 14 de mayo de 2013

Gestiones de Gargaglione por la Planta de Tratamiento de Residuos y puente

Días pasados el intendente de San Cayetano, Miguel Angel Gargaglione, viajó a Buenos Aires donde mantuvo una audiencia con el director de Articulación Institucional de la Subsecretaría de Coordinación de Políticas Ambientales, Marcelo Díaz, con quien analizó la posibilidad de iniciar un expediente solicitando nuevos aportes por parte de dicha Dependencia para completar equipamientos, con el objetivo de mejorar el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos a partir de su inauguración, teniendo también presente la solución para los residuos del balneario sancayetanense.
En la ciudad de La Plata el Jefe Comunal se reunió con José Luis Di Doménico, perteneciente a la Dirección de Hidráulica provincial. Allí se requirió la solución definitiva la rotura del puente del arroyo Cortaderas, ubicado en camino El Cruce.
Por último, Gargaglione se entrevistó con el Secretario de Coordinación Institucional, Eduardo Camaño a quien le solicitó el apoyo para lograr el Decreto por el cual se otorga al Municipio la herencia vacante de la propiedad ubicada en calle 25 de mayo entre Belgrano y Rivadavia, conocida como ex carpintería González.

Sección:

0 Comentarios en “Gestiones de Gargaglione por la Planta de Tratamiento de Residuos y puente”

Publicar un comentario

© 2015 Necochea Total. Derechos Reservados
Diseño SpicyTricks modificado por Necochea Total