domingo, 11 de agosto de 2013

El voto de los precandidatos

Sufragio. Felicitas Cabretón, del Frente Progresista Cívico y Social
Gran parte de los precandidatos a consejeros escolares, concejales y legisladores provinciales y nacionales de Necochea ya han emitido su voto durante la mañana de hoy, mientras que otros lo harán en el transcurso de la tarde.

Aquí, la palabra de algunos de los precandidatos:
Gerónimo Venegas (precandidato a diputado nacional-Unión con FE): "Estamos con toda la fe. Tengo mucha fe en la gente, el país y en Dios. A mí me hizo candidato la gente y yo no quiero un país como el que tenemos los argentinos, quiero un país mejor, y por eso voy a seguir trabajando políticamente. Esto e son paso importante, porque pasar las PASO significa llegar a octubre, donde realmente vamos a quedar constituidos como diputado nacional. Voy a estar en Capital Federal siguiendo la elección provincial, pero el resto de los muchachos se quedarán acá, seguramente a festejar".
Felicitas Cabretón (precandidata a concejal-Frente Progresista, Cívico y Social Lista PA): "Decidí votar temprano para luego poder fiscalizar. He recorrido las mesas de la Escuela Nº 2 y se ha desarrollado muy tranquilo el comicio, pese a que han fallado algunas autoridades de mesa se han suplantado rápidamente. Tenemos mucha confianza y creemos que el Frente Progresista va a ser acompañado por la gente, ya que se está buscando un cambio radical en la ciudad".
Ricardo Calcabrini (precandidato a concejal-Frente para la Victoria): "Votando con mucha alegría y la constancia esta del troquel, que es muy interesante porque evita cualquier tipo de cosa rara y pensamiento lateral. Aspiro a que esto consolide la democracia y el mensaje que uno tiene para dar es la participación, estar y una forma de consolidar la democracia".
Alberto Esnaola (precandidato a concejal-Frente Progresista, Cívico y Social Lista PA): "Más allá de las expectativas personales, donde uno siempre espera lo mejor, creo que el comicio se viene desarrollando bien y pacíficamente. Obviamente nosotros queremos conducir el espacio nuestro del Frente Progresista. Estamos feliz porque no hay altercados ni circunstancias raras como ya pasó en el año 2011".
Pablo Aued (precandidato a concejal-Unión con FE): "Lo que hay que resaltar es que la democracia nos da la chance de poder elegirnos entre los argentinos, esto es una fiesta siempre. La idea es convertirse de precandidato a candidato para octubre. La verdad es que esto me trae muchos recuerdos, lo que es Gerónimo Venegas y creo que Gastón (Guarracino), desde donde esté, nos está acompañando".
Ricardo Calcabrini, emitiendo su voto

Gerónimo Venegas, junto a las autoridades de mesa

Sección:

0 Comentarios en “El voto de los precandidatos”

Publicar un comentario en la entrada

© 2014 Necochea Total. Derechos Reservados
Diseño SpicyTricks modificado por Necochea Total