Calo

Frente Renovador inauguró su local

López y Biar
El pasado domingo por la noche, se inauguró el nuevo local partidario del Frente Renovador Necochea, ubicado en calle 66 entre calles 59 y 61.
En un acto encabezado por Facundo López, primer candidato a concejal por el distrito de Necochea, y acompañado por todos los integrantes de la lista N° 504 realizaron un lunch para todas las personas que estuvieron trabajando en las elecciones pasadas.
López hizo uso de la palabra y se mostró "orgulloso de contar con un local nuevo”. “La realidad de este lunch, era agradecer a todos los fiscales y a todos los que colaboraron con las elecciones PASO”, dijo.
También destacó que “la idea es ser la alternativa en la ciudad, y en un futuro, ser la alternativa de gobierno para el distrito. Hay muchas cosas para mejorar, pero siempre desde lo positivo, no de la destrucción, así no se logra nada”.
Luego tuvo la palabra Diego López Rodríguez, cuarto candidato a concejal, quien destacó el trabajo de todos los fiscales e invitó a todos los que quieran colaborar, que las puertas están abiertas para recibir cada una de las ideas.

Posta sanitaria
Previamente, se realizó una nueva posta sanitaria en el Parque Miguel Lillo.
Enfermeros del Frente Renovador en conjunto con enfermeros de Necochea Solidario, se agruparon sobre la Av. 10, frente a la entrada del Museo Histórico Regional, y realizaron una nueva posta sanitaria abierta a la comunidad.
Cientos de personas se acercaron a la mesa sanitaria donde pudieron comprobar su tensión arterial y la glucosa en sangre.
Fernando Banchero, representante de "Necochea Solidario" mostró su apoyo a los candidatos del Frente Renovador, especialmente a Facundo López. mencionando que "vamos a acompañar a Facundo, para que pueda llegar al Concejo y así lograr conformar una nueva alternativa política".
Por su lado, el candidato en primer lugar Facundo López se refirió al servicio que brindaron a la comunidad, asegurando que "se va a volver a repetir, no solamente en el Parque, sino en barrios y en el interior del distrito".

Recibe las noticias en tu email :