Calo

Importante donación para el Comedor Mateo y el CEC Nº 801

Ayuda de Colaboradores de Bingo Golden Palace
Como ya es habitual desde 2004, colaboradores de Necochea Entretenimientos S.A. se acercaron hasta las instalaciones de Comedor Mateo para entregar la donación cuatrimestral de insumos alimenticios. En esta ocasión se entregó gran cantidad de productos secos, carne, pollo y también productos de limpieza.
Mabel “Negri” Roldan, principal referente del comedor, y su equipo, realizan tareas solidarias hace más de doce años y cada sábado preparan comida para 120 personas, entre niños y adultos. Además, en el Centro de Formación Profesional Nº 401, el comedor ofrece el dictado del Curso de Forestador aportando así una herramienta a jóvenes y adultos para la inserción laboral.
Esta semana, además de la donación al Comedor Mateo, la empresa entregó una importante cantidad de leche larga vida al Centro Educativo Complementario Anexo nº 801. Con una matrícula de 140 chicos de entre 3 y 16 años, el centro cumple una función pedagógica y asistencial a contra turno de sus escuelas de origen y complementa sus actividades. Funciona en horario matutino y vespertino, brindando servicio de comedor y copa de leche, y realizando actividad física con los chicos.
Aquellas personas que quieran saber más acerca del Comedor Mateo, pueden dirigirse a calle 82 Nº 3055 o contactarse al 42-4247. Y quienes deseen colaborar con el CEC, pueden comunicarse al teléfono 43-9570 o dirigirse a la calle 78 Nº 2038.

Recibe las noticias en tu email :