domingo, 1 de septiembre de 2013

Un hombre murió al desbarrancarse su auto en la ruta 11, cerca de Miramar

Un hombre de 31 años murió al precipitarse en un auto por un acantilado en la ruta interbalnearia 11, entre Mar del Plata y Miramar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer a la altura del balneario Mar y Sol, en el kilómetro 535 de la ruta 11, donde Maximiliano Rasso (31) se encontraba junto a su novia, una joven de 24 años cuya identidad no fue revelada.
Luego de almorzar Rasso se dirigió al auto Fiat Uno, propiedad del padre de la joven, con el cual habían llegado al lugar e intentó acercarlo al acantilado para escuchar música.
Pero por motivos no establecidos no pudo frenar la marcha y cayó desde una altura de 35 metros, para golpear contra las rocas que bordean el mar.
La novia pidió ayuda a un grupo de personas que estaba en el lugar y de inmediato se acercó una dotación del cuartel de Bomberos Puerto, que tras dos horas y con apoyo de persona de otros destacamentos rescató el cuerpo sin vida de Rasso.
La joven contó luego que el hombre no sabía manejar y que ella misma condujo hasta el lugar donde luego se produjo el accidente fatal.
La causa, caratulada "muerte por accidente", quedó en manos de la fiscal María Teresa Martínez Ruiz, de la Fiscalía de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata. (Télam)

Sección:

0 Comentarios en “Un hombre murió al desbarrancarse su auto en la ruta 11, cerca de Miramar”

Publicar un comentario

© 2015 Necochea Total. Derechos Reservados
Diseño SpicyTricks modificado por Necochea Total