Logo

Brindis en hospital de Lobería

En instalaciones del Hospital Municipal “Gaspar M. Campos”, tuvo lugar el brindis de fin de año encabezado por la intendenta Diana Argüello, quien deseo un 2014 de “paz y mucho trabajo para todos, porque el trabajo es el gran ordenador de la familia y de la sociedad”, señaló.
Participaron del mismo, el Secretario de Gobierno, CPN Fernando Gordón; el Director del Hospital, Dr. Luis Alberto Chalde; la Administradora, Soledad Marcos; el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, José Pifano; miembros del Gabinete de Gobierno, autoridades del Consejo Escolar, Concejales del FPV, y personal del nosocomio.
La Jefa Comunal saludó al personal municipal manifestando los mejores deseos para el año que se avecina: “Para esta Gestión la salud ha sido y seguirá siendo fundamental, son un orgullo para nosotros porque son responsables del único efector de salud, y porque los vecinos y la gente que viene de afuera, nos hablan de la atención, de la limpieza y del cuidado humano que reciben los pacientes en este hospital”.
“Tienen en sus manos la vida y la salud de los loberenses, por eso les pedimos que sigan poniendo esto que ponen todos los días, mucho compromiso y mucho amor, en la tarea que realizan”, agregó.
Vale destacar que el catering de saladitos y dulces, estuvo a cargo de los jóvenes del Proyecto Envión, de la Secretaría de Desarrollo Social de Lobería.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.