Calo

Una luz para Tellechea

Por Julio Magnaterra. Colaboración.- La última noticia conocida respecto al conflicto de poderes presentado por el intendente (suspendido y destituido por el HCD), Horacio Tellechea, por la cual la Procuración solicita más información, parece abrirle una luz de esperanza para su defensa.
Según se pudo saber, La procuradora General, María del Carmen Falbo, solicitó el análisis realizado por la Fiscalía de nuestra ciudad sobre el expediente 504/11. Dicho análisis, estableció que no se generó daño patrimonial al adquirir la aparatología para el Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra".
Obviamente, esa es una de las pocas notificaciones positivas que ha tenido la Justicia para con Horacio Tellechea. Que dicha información sea analizada por la Suprema Corte es un dato positivo para su defensa.
Además, también se solicitó una copia del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante. Este punto, bien podría ser indicativo de que se buscará o analizará la situación de los concejales Alejandro Issin y Marisa Roldán, ambos de Unión Peronista-Partido FE, un pedido que había hecho el propio Tellechea.
De todas formas, la situación real indica que la Suprema Corte de Justicia bonaerense aún no ha definido la situación, lo cual no es para nada positivo para el Máximo Tribunal y, mucho menos, para nuestra ciudad, donde hay un gobierno que se limita a vivir el día a día, tratar de salvar las situaciones diarias y la ciudad no crece, como todos desean.

Recibe las noticias en tu email :