domingo, 23 de febrero de 2014

Marianela Mirra, contra Rial y La Niña Loly

¿Se acuerdan de "Male", una de las más conocidas ganadoras de Gran Hermano? Bueno, vayan familiarizándose con ella porque volvió a los medios. Y volvió con todo. Luego de que se la vinculara sentimentalmente con José Alperovich, gobernador de Tucumán, Marianela Mirra se sentó con el panel de Intrusos para desmentir la versión. Pero fue esa visita al programa de Jorge Rial lo que generó otra disputa.
Mediante su cuenta de Twitter, Marianela expresaba contenta que la habían convocado de América para una prueba de panel para Intrusos. Sin embargo, la alegría duró poco, porque nunca más la volvieron a llamar. ¿La consecuencia? Que Male atacara a la pareja de Rial, Mariana "La Niña Loly" Antoniale, en 140 caracteres: "Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te cag... la vida" escribió Mirra, sin eufemismos de ningún tipo. Luego de retwittear mensajes de sus seguidores que llamaban "Troli" a Mariana, Marianela aclaró que "yo no le dije a nadie Troli, hice un RT que decía cosas graciosas, en respuesta a los tweets que ella escribió de mí y borró" y luego redobló la apuesta: "yo me hago cargo de mis cosas, no me manejo impunemente. Igual felicito a Mariana Antoniale, es el tipo de mujer que despega una habilidad increíble con los hombres, manejándolos como quiera. Por Rial viajé más de mil kilómetros, y me culpó de que ustedes le digan Niña Troli, ¿no le puso el apodo él?".
Asimismo, le dedicó unas cuantas palabras al propio Rial: "el señor dice que lo herí con mi RT, por lo de Niña Troly, digamos que voy en la línea de todos los que quedaron sin laburo. Y al que no me crea, tengo todo tipo de textos, ¿ok? Mensajes de él, que me hicieron sentir basura". Según Marianela, tiene muchos mensajes guardados que corroboran un maltrato por parte del conductor y la joven amenazó con sacarlos a la luz: "De ellos sólo se puede hablar que son bellos y perfectos, y el que no aprendió la frase, no labura más #aldesierto. Si subo los textos, cuando aprenda a hacer capturas, que se pudra todo".
Como si esto fuera poco, Male se muestra más desinhibida que nunca en Twitter y ya ha subido varias selfies hot para mostrar su renovado look. ¿Vendrá una respuesta de Rial? ¿Cómo seguirá esta historia?

Sección:

0 Comentarios en “Marianela Mirra, contra Rial y La Niña Loly”

Publicar un comentario en la entrada

© 2014 Necochea Total. Derechos Reservados
Diseño SpicyTricks modificado por Necochea Total