Calo

La Batalla del Imperio Griego

Hoy, a partir de las 23.30, Bingo Golden Palace presenta la nueva promo “La Batalla del Imperio Griego” con sorteo “sale o sale” y “acumulable”.
Esta novedosa promo, inspirada en dioses y templos de la Mitología griega, contará con un atractivo pozo de $1.000 en efectivo con metodología “acumulable”, es decir, si no hay favorecidos dicho pozo acumulará $1.000 más para el próximo martes a las 0.30. Se puede participar de la mismaobteniendo las “chances” en la sala de Bingo Golden Palace.
Cabe mencionar que previo al sorteo del pozo acumulable, a las 23.30 hs., se extraerá un cupón para participar por 1 sorteo “Sale o Sale” de $500 en efectivo, más la posibilidad de girar la nueva “Rueda de los Dioses” para aumentar el premio en efectivo de hasta $500.
Será un inicio de promo imperdible para sumar chances, obtener excelentes premios en efectivo y conquistar la riqueza del Olimpo. Porque…los dioses “pueden estar de tu lado” en Bingo Golden Palace.
Los días martes y miércoles en Bingo Golden Palace, ubicado en calle 61 esquina 64 de Necochea, el público puede disfrutar de una variedad de promociones especiales y premios acumulados, con entrada general sin cargo para mayores de 18 años.

Recibe las noticias en tu email :