Calo

'Que no hayan venido obras es responsabilidad de la oposición'

El concejal kirchnerista del bloque del Partido de la Victoria, Marcelo Ordoqui, aseguró que "que no hayan venido obras, que Necochea esté paralizada y no haya podido comenzar a avanzar es responsabilidad de la oposición".
En diálogo con el programa radial "Tercer tiempo", que se emite de lunes a viernes desde las 14 por FM La Radio, haciendo referencia al atraso en las obras prometidas desde el gobierno nacional allá por 2007, indicó que "hay una cuestión que tiene que ver con gestión y trabajo", aclarando que "por más afín político que se tenga, las obras no te las mandan, hay que ir, insistir y trabajar fuertemente".
"Se le exige a una gestión, un modelo o un espacio político que realice, en un año y cuatro meses, lo que no se realizó en 60 años en Necochea", puntualizó, para afirmar que "en ese tiempo algo se comenzó a hacer, pero también hubo una persecución y una gran maniobra de desestabilización".
Ordoqui aseveró que "estoy convencido que en un marco de normalidad, seguramente estaríamos viendo un montón de obras", para criticar a la oposición sosteniendo que "la responsabilidad es de todos y esto también es responsabilidad de la oposición... Que no hayan venido obras, que Necochea esté paralizada y no haya podido comenzar a avanzar es responsabilidad de la oposición".

El modelo
Respecto al modelo kirchnerista que se intentó plasmar en nuestra ciudad desde 2011, el edil indicó que "en Necochea, debemos trabajar para ponerla en sintonía, y muchos lo adoptaron para pegarnos, y que podamos comenzar a crecer con políticas que incluyan a todos los vecinos".
"Eso quisimos venir a implementar en Necochea y creo que algún día se debe dar una discusión de por qué pasó lo que pasó", dijo, en referencia a la destitución de Horacio Tellechea, puntualizando que "la decisión de voltear este modelo (del Frente para la Victoria) en la ciudad, estaba tomada desde el primer día y se buscó una excusa" para "crearle los cargos" a la gestión.
Para finalizar, Ordoqui afirmó que "hubo un montón de cuestiones que se suscitaron en el tiempo a la hora de pegarle a la gestión, de desacreditarla y de intentar voltear un modelo y una nueva gestión que se venía a implementar en la ciudad, tendiente a mejorarle la calidad de vida de los vecinos".

Recibe las noticias en tu email :