Calo

Cruce entre Aued y Biar por seguridad

Los concejales Pablo Aued (Unión Peronista-Partido FE) y Cristina Biar (Frente Renovador) mantuvieron un cruce mediático por la presentación de esta última de un proyecto sobre seguridad, algo que ya había realizado el bloque del actual presidente del HCD.
El pasado viernes, el Frente Renovador presentó el proyecto para declarar la emergencia en materia de seguridad y la creación de un Consejo Interdisciplinario se Seguridad Comunal. Al respecto, Aued sostuvo que el proyecto "llega tarde y creo, además, que tendrían que haber consultado desde el Digesto o la Secretaría si había un proyecto de este tipo... Bueno, les hago saber, por este medio, que ya existía un proyecto desde julio de 2012".
A su turno, Biar aseveró que “Aued, como presidente del Concejo, debería saber que el proyecto donde declara la emergencia en materia de seguridad propuesto por el bloque de Unión Peronista fue presentado el 28 de agosto de 2012 y fue retirado de la sesión. El mismo no se encuentra en el Digesto municipal, por lo que creemos que el que se ‘indigestó’ fue él y le hizo mal a la memoria”.

Recibe las noticias en tu email :