Calo

El último video de Ricardo Fort

Guillermo Peyrano, amigo cercano de Ricardo Fort, estuvo como invitado al programa El Diario de Mariana y mostró un video inédito de lo que fue la internación del empresario en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo.
Mientras la Justicia investiga por pedido de la familia si hubo o no mala praxis, en el ciclo de El Trece su pudo ver al aire un material en el que se observa la intimidad en la habitación del centro de salud. En la grabación se escucha la atención que el chocolatero recibió de una doctora por un fuerte dolor.
"¿Estás con dolor o nervio?", le consulta la especialista al paciente. "Dolor", consigue apenas responder él. "Ya te di la metadona. Ahora te doy el diclofenac", le indica la médica mientras que el amigo de Fort le cuenta que hizo un movimiento y, como consecuencia, comenzó a sentirse mal.
Tras la muerte del empresario, que ocurrió el pasado 25 de noviembre, se realizó una autopsia sobre el cuerpo para develar detalles sobre las últimas horas del paciente. Sin embargo, ante las dudas, la Justicia habilitó a los investigadores forenses a llevar a cabo una nueva autopsia.

Recibe las noticias en tu email :