Admin

Taller de teatro integrado en San Cayetano

Tras las gestiones realizadas por la directora de Educación y Cultura de San Cayetano, Beatriz Souto, ante funcionarios del Instituto Cultural, y con la autorización del Presidente de dicho organismo Jorge Telerman, en el día de la fecha comenzó la asistencia técnica de Teatro Integrado denominado “El juego de la vida”.
El seminario, a cargo del docente y director de teatro integrado José Guevara, está orientado a crear espacios que fortalezcan las relaciones sociales. El teatro es una herramienta esencial que genera cambios en la sociedad, y el objetivo es construir espacios integrados en los sectores más vulnerables. A través del juego se construye la vida y el teatro es un buen camino donde se puede integrar y construir una sociedad más inclusiva.
A través del juego dramático las personas pueden sentirse en libertad creadora y desarrollar al máximo sus capacidades expresivas, y como consecuencia mejorar su calidad de vida.
El seminario se desarrolla en Casa de la Cultura con una duración de 6 horas divididas en 2 módulos, una a la mañana y una a la tarde. Participan del mismo personas con y sin discapacidad, alumnos de los dos turnos de la Escuela Especial, operarios del Taller Protegido, docentes y directores de teatro, actores, docentes de educación especial, docentes de inicial y acompañantes terapéuticos.

Recibe las noticias en tu email :