Logo

Un paro no colabora con el desarrollo del país

Concejales Frente para la Victoria(*). Colaboración.- Frente al paro del día de la fecha, impulsado por algunos sectores de trabajadores, los bloques de concejales que integramos el Frente para la Victoria fijamos la siguiente postura:
· Somos, por historia y convicción, respetuosos del indeclinable derecho a huelga de aquellos trabajadores que se sientan lesionados en sus derechos.
· Creemos, no obstante, que este paro se encuentra atravesado por claros intereses políticos sectoriales que empañan, a nuestro humilde entender, la oportunidad del mismo, habida cuenta que todos los gremios están en proceso de paritarias abiertas.
· Estamos convencidos que un paro de actividades no colabora en el desarrollo de un país que busca el pleno empleo, la inclusión social y la solidaridad entre sus habitantes.
· Reconocemos que, pese a lo mucho realizado, mucha es también la tarea por hacer para profundizar las conquistas logradas y construir el país anhelado.
Sentimos profundamente aquello que “…para un argentino, no hay nada mejor que otro argentino”…por eso, para nosotros, es el diálogo y el respeto mutuo el camino más corto que nos lleva a un venturoso destino común.

(*) Ana Asa, Andrea Perestiuk, Marcelo Ordoqui, Luciano Lescano, Pablo Benedini y Ricardo Calcabrini.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.