Calo

Caso Tellechea: la Corte recibió el dictamen de Procuración

Por Maximiliano Caloni.- La Suprema Corte de Justicia bonaerense recibió, en las últimas horas, el dictamen enviado por la Procuración General de la Provincia, donde se dispone "de por cumplido con lo establecido por los arts. 3 de la ley 8480 y 13 de la ley 6716. Pasen los Autos para Resolver".
La información fue conocida en las últimas horas y, según las fuentes consultadas, esto significa que a partir de este momento corren los 60 días para que el Máximo Tribunal disponga la restitución o destitución del intendente Horacio Javier Tellechea.

El escrito, indica lo siguiente:
B-72438 "TELLECHEA HORACIO JAVIER C/ CONCEJO DELIBERANTE DE NECOCHEA S/ CONFL. ART. 196 CONST. PROV." La Plata, de Mayo de 2014. Por devueltas las actuaciones, agréguese el dictamen de la señora Procuradora General de la Suprema Corte de Justicia. Proveyendo la presentación de fs. 950: Téngase presente lo manifestado. Al escrito de fs. 1024/1025: Ténganse presente el nuevo patrocinio letrado que se formula y lo demás expuesto. Con las boletas que se adjuntan, por cumplido con lo establecido por los arts. 3 de la ley 8480 y 13 de la ley 6716. Pasen los Autos para Resolver".

Recibe las noticias en tu email :