Mariana Antoniale le declara su amor a Jorge Rial

Cuando se trata de la relación entre Jorge Ria l y Mariana Antoniale, nunca está dicha la última palabra. Luego de que su apasionado idilio -con planes de casamiento y de formar una familia- concluyera sorpresivamente producto del coqueteo entre el conductor y Marianela Mirra, ahora todo indicaría que los tórtolos estarían cercanos a una reconciliación.
Recientemente, "La Niña Loly" le dedicó un "te amo" a Rial en su previa en ShowMatch y ahora prosigue con su necesidad de hacer catarsis en Twitter. Tras sendas disculpas del conductor por su conducta, Loly parecería estar perdonándolo.
Como prueba de esto, anoche acudió al recital de Abel Pintos y se acordó de Rial. "Como tanto amor pudo hacernos tan mal..." escribió la modelo en la red de los 140 caracteres y aludió a una canción de Pintos trazando un paralelismo con Rial: "Alguna vez" lo dedico!!!! Y se los recomiendo". La dedicatoria, claro, fue para el hombre con el que planeaba su futuro.
¿Recogerá Rial el guante? Por lo pronto, el conductor fue denunciado por Marianela Mirra por "amenazas coactivas", así que algo nos dice que tiene mucho de qué ocuparse.

0 Comentarios