Admin

Show de Violetta en Palermo

Una multitud de chicos disfrutaron el show de "Violetta" en Palermo. La actriz y cantante Martina "Tini" Stoessel brindó un recital gratuito en la zona de los bosques de Palermo, en el marco de la "Primera Jornada Tinista", con el objetivo de generar conciencia sobre el medio ambiente.
Los fanáticos de la actriz, conocida por la serie de Disney "Violetta", comenzaron a llegar poco después del mediodía y tuvieron que esperar a Martina con un ahow de Francisco, el hermano de la estrella teen, quien mostró sus dotes como DJ.
Finalmente, a las 16.30, la protagonista de la serie de Disney pisó el escenario e interpetó su hit "Valió la pena" y siguió con "Creo".
Debido al show, desde las 8 de la mañana se realizó una interrupción vehicular que abarcó a la avenida Del Libertador entre Sarmiento y República de la India, y Sarmiento entre Santa Fe y Figueroa Alcorta.
Tanto movimiento generó mucha discordia en Twitter en donde apoyaron los fans y también hubo gente que repudió la zona escogida para brindar el espectáculo. (Télam)

Recibe las noticias en tu email :