Calo

Yanina Latorre le pega a Evelyn von Brocke

Evelyn Von Brocke se mostró enfurecida con Yanina Latorre por haber “maltratado”, según aseguró, a su hija.  La ex mujer de Fabián Doman utilizó unos minutos del programa Bendita, de Canal 9, para atacar duramente a su ¿enemiga?.
“Como tengo ovarios, no tengo ningún problema en ir a reventarte a trompadas como te merecés”, puntualizó Evelyn.
“No lo voy a hacer porque soy educada y te voy a reeducar a vos. No te voy a reventar a trompadas porque es lo que vos te merecés. En la esquina te voy a mostrar que tengo ovarios, cosa que vos no tenés. Tener ovarios, ¿sabés qué es?”, especificó.
“Pedir perdón cara a cara. Si sos una cag... de Twitter, tu Twitter no existe en mi vida, mostrá que tenés ovarios, tenés todavía una última oportunidad”, resaltó Evelyn en su descargo en contra de la esposa de Diego Latorre.
“Si me querés demandar, hacelo, vale la pena ir a la Justicia por mi hija porque sos una cag... Yanina Latorre, que te quede claro”, fueron algunas de las duras palabras de Evelyn.
En tanto, Yanina Latorre respondió en el programa Bien de Verano sobre las amenazas. “Es muy soberbia y alemana, como Hitler porque ella dictamina. Te cambia las palabras y te dan ganas de decirle: ‘¡Te voy a matar!’. ¿No se dan cuenta cómo habla?”
Por su parte Teleshow se comunicó con Yanina, quien siguió pegándole duro a su ex compañera de Implacables. “Yo ya pedí disculpas por Twitter, a través de las cámaras de ShowMatch, personalmente a ella en maquillaje y al padre de la nena, Fabián Doman”, explicó.
“La verdad es que no veo Bendita, me enteré de lo que dijo leyendo Teleshow y algunos mensajes que me fueron mandando por Twitter. La verdad es que tengo una vida además de esto, estoy muy ocupada y no me fijo qué dice ella. Si sigue con este tema es porque quiere seguir teniendo prensa”, agregó Latorre.
Luego continuó: “Cuando le pedí disculpas personalmente a Evelyn, ella me dijo que no me escuchaba y que le hablara más fuerte, quería que me arrastre, y yo no me arrastro por nadie. Pedir perdón y reconocer un error es un acto de grandeza, no aceptar el perdón es un acto de soberbia”.
Además aseguró que no le interesan las amenazas de Evelyn. “No te tengo miedo, ¿cómo voy a estar asustada de que me venga a pegar?. Ella está obsesionada conmigo desde que me conoció. Amalia (Granata) y yo seguimos esperando que nos pida perdón por todo lo que dijo en Implacables. De mí dijo que yo abandoné a mi marido y a mis hijos”.
Sobre el final de la entrevista Yanina Latorre preguntó: “¿Qué es más grave, lo que yo dije sobre su hija y de lo cual pedí disculpas o que ella la exponga en televisión, en donde se le recordó durante dos horas esas palabras, solo por rating?. Su hija vio que el papá (Fabián Doman) perdonó y que la madre la usa para hacer rating. Y encima es testigo de que la madre insulta y amenaza con violencia física en televisión”. La historia continúa.

Recibe las noticias en tu email :