Calo

Causa Tellechea: en la recta final

Por Julio Magnaterra. Colaboración.- El conflicto de poderes planteado por Horacio Tellechea ante la Suprema Corte de Justicia bonaerense contra su destitución por parte del HCD; se encuentra "listo para sentencia" y de acuerdo a datos recogidos en la capital provincial habría decisión de dictarla antes de los plazos previstos.
Las últimas instancias no han sido favorables para Tellechea; a un dictamen de la procuradora General de la Provincia, Dra. Maria del Carmen Falbo, que de acuerdo a todas la fuentes consultadas le ha sido negativo; debe agregarse que el máximo tribunal cerró la posibilidad pretendida por sus representantes legales de incorporan nuevos elementos de prueba.
Cualquiera sea la decisión que se tome; a partir de ahora comienza la cuenta regresiva, algunos dicen que va a durar mucho tiempo ese "conteo"; a mí me da la sensación, de acuerdo a la información recabada, que los supremos jueces han decidido acortar los plazos para dar por terminado este asunto y resolver la situación institucional del distrito.

Recibe las noticias en tu email :