Calo

Tellechea va por todo

Por Julio Magnaterra. Colaboración.- La Suprema Corte de Justicia confirmó la destitución de Horacio Tellechea el pasado 3 de septiembre, el HCD fue notificado el 5 y el ex intendente el día 8.
Las versiones indican que va a haber apelación a la medida ante el mismo Tribunal, con reserva de queja para recurrir a la Suprema Corte de la Nación. Para realizar este recurso, Tellechea tiene plazo hasta el 23 del corriente mes y el máximo órgano judicial bonaerense se expediría, como mucho, a mediados de octubre y lo hará casi seguramente rechazando el recurso, con lo que quedaría firme la sentencia aunque el profesor de Educación Física vaya en queja a instancias nacionales.
La cuestión a dilucidar es si va a haber elecciones anticipadas o no y allegados al intendente destituido admiten que también allí presentarían disputa lanzando su candidatura , cosa que puede hacer sin ningún impedimento legal.
Parece que el "Vasco", haciendo honor a su sangre, no se rinde y en todos los niveles va a insistir en lo que el cree que es legítimo y en defensa de su representatividad.

Recibe las noticias en tu email :