Calo

Indolencia y mentiras

La Dulce
Por Horacio Castelli (*). Colaboración.- Estar en campaña electoral no es estar en estado de gracia. Esto parece creer los integrantes del Partido Fe, Rago, Issin y Gongora. Esta actitud se vio reflejada en las declaraciones vertidas luego de su visita a la localidad de La Dulce.
Hablaron de desidia de las autoridades en los últimos 15 años, por no realizar los trabajos respectivos para evitar las inundaciones en la Dulce, lo cuál es mentira. El gobierno de Horacio Tellechea realizó un trabajo de mantenimiento permanente de los canales de desagüe y lo supervisé personalmente (como muestran las imágenes), cuando era subsecretario de gobierno.
Posteriormente, como concejal presenté un proyecto de Emergencia Vial Urbana para solucionar los problemas existentes en el distrito, el cuál fue rechazado por el bloque del Partido Fe e incluso realizaron una movida política movilizando sectores agropecuarios afines en contra de la medida.
Sin embargo esta iniciativa fue utilizada y aprobada por el Municipio de Bahía Blanca con excelentes resultados y lograron menguar las inundaciones por los trabajos realizados y mantuvieron un buen drenaje en las calles urbanas y suburbanas del distrito.
La indolencia de la que hacen gala estos políticos sigue llevando al distrito a situaciones de atraso permanente.
No se puede hacer política con mentiras, no se puede ser indolente con las necesidades que tiene el distrito.
Al intendente que realizó los trabajos necesarios para mejorar la calidad de vida de los habitantes de todo el distrito lo intentan destituir por apetencias políticas y los proyectos que sirven para lograr avances no los votan.
Sin dudas, las apetencias personales, para estos sujetos, están por sobre las necesidades del conjunto.

* Concejal suplente del Frente para la Victoria de Necochea

Recibe las noticias en tu email :

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
AUTHOR
31 de octubre de 2014, 16:08 delete

Castelli: "las apetencias personales están por sobre las necesidades del conjunto".
Si uno tiene 2 dedos de frente sabe que es una frase que marca de punta a punta al propio Horacio Castelli (Defensor de un CORRRUPTO como Horacio Techorea). ¿Cuándo vas a terminar el puente colgante, Castelli? Si sos suplente podes mover algo para terminar lo que NO terminaste...embustero. El FpV: la peor gestión de la historia en Necochea. NINGUNA OBRA REALIZADA EN 3 AÑOS DE "NO GESTION Y CORRUPCION" Y UN 150% DE AUMENTO EN TAZAS PARA SOLVENTAR A ÑOQUIS AMIGOS EN EL MUNICIPIO.

Reply
avatar