Logo

Curso de desarrollo turístico en Lobería

LoberiaLa Secretaría de Turismo dictó en Lobería un Curso sobre Desarrollo de Productos Turísticos, orientado a establecer un escenario actual sobre la actividad, en continuidad con el Plan de Capacitación implementado por la cartera provincial y en colaboración con el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
El encuentro, que contó con la presencia de un nutrido grupo de representantes del sector público y privado, estuvo destinado a identificar los recursos naturales y culturales de la región, así como a promover una visión estratégica de “Destino turístico” integrado por distintas localidades.
Apuntó asimismo a trabajar en conjunto para la identificación de las potencialidades y fortalezas del destino, y a identificar los posibles productos turísticos integrados sobre los cuales trabajar a futuro.
El equipo de la Secretaría realizará la próxima semana, una variada agenda de capacitaciones que incluirá un encuentro con prestadores en el municipio de Saavedra sobre “Diseño de Productos Turísticos en Espacios Rurales”, y jornadas sobre “Marketing de productos turísticos gastronómicos” y “Gestión de Destinos Emergentes” en los distritos de Suipacha y Villarino, respectivamente. (Fuente: Prensa Gobernación)

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.