Logo

Gira promocional del Ente Necochea de Turismo

ENTUR
El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) realizó una intensa gira de promoción y difusión en la región durante la semana pasada, visitando las ciudades desde donde provienen una gran cantidad de visitantes a nuestras playas.
El recorrido incluyó las localidades de Lobería, Ayacucho, Tres Arroyos, Gonzáles Chaves, Benito Juárez, Coronel Suárez, Pigüé y Bahía Blanca, agregándose en pocos días más a las ciudades de Azul, Olavarría, Tandil y Coronel Pringles, entre otras.
En cada una de ellas se entregaron bolsas con folletería y material informativo muy requerido y solicitado por quienes ya tienen planificado pasar las próximas vacaciones de verano en Necochea. Además, se llevó el inflable gigante con forma de balde de playa, se entregaron globos y calcos a los más pequeños y se presentó el lobo marino, la mascota necochense que interactúa con los más pequeños y con quien todos quieren sacarse fotos.
Es de destacar que en cada uno de los municipios se tomó contacto con las áreas de Turismo generándose un intercambio para seguir promocionando nuestro destino y, en reciprocidad, se ofrece realizar la misma acción en nuestra ciudad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.