Logo

Clausuraron dos 'previas' ante la presencia demenores

Necochea
La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Necochea, a través de la Dirección de Seguridad Pública, informa que en el marco de los controles nocturnos llevados adelante durante este fin de semana, se infraccionaron y clausuraron dos fiestas conocidas como "previas" por presencia de menores y alcohol, mientras que se realizaron controles en distintos boliches ubicados en la Villa Balnearia.
Cabe destacar que estos operativos se realizan por expreso pedido del intendente interino, José Luis Vidal, a través de la Secretaría de Gobierno e interviene personal de la Dirección de Seguridad Pública y de Protección Ciudadana.

En detalle:
. Infracción y clausura de salón calle 74 Nº 2575, propiedad de Antunez Matilde. Falta de habilitación y Fiesta con menores (previa).
. Infracción y clausura de salón en calle 89 y 38, propiedad de Storti Lourdes Romina. Ruidos molestos y fiesta con menores (previa).
. Infracción y clausura de kiosco y panchería de calle 87 Nº273, propiedad de Fernández Linares Luciano. Falta de habilitación.
.Operativo control de menores. Café Bar denominado Wallabys, ubicado en calle 4 Nº 4224. Sin presencia de menores.
· Operativo de Control de menores del Café Bar Casabella, de calle 85 Nº 258. Resultado: sin presencia de menores.
· Operativo control de Menores en Confitería Bailable Brickell’s, situado en 87 Nº 259. Resultado: sin presencia de menores.
· Operativo control de Menores en confitería bailable denominada UFA ubicada en calle 85 Nº 322. titulares Larraburu E y Hernández D. Sin presencia de menores.
· Operativo control de Menores en café bar denominado Don Ramón, ubicado en calle 85 Nº 328 cuyo titular es Presta Claudio. Sin presencia de menores.
· Operativo control de Menores en café bar denominado Hendrix, ubicado en calle 87 Nº 259 cuyo titular es Daniels y Conzono. Sin presencia de menores.
Controles de rutina. Recorrida en distintos clubes y salones de fiesta a fin de verificar actividad y control de ruidos molestos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.