Logo

'Cuando La Dulce quiere y se lo propone puede'

Necochea
Tras la reunión con entidades y alumnos de escuelas de La Dulce, el concejal Fernando Kuhn dio a conocer sus pareceres sobre ese encuentro: “La visita a la ciudad de La Dulce me dejo una rara sensación, por un lado la alegría de seguir viendo en sus jóvenes la fortaleza de una comunidad pujante y llena de ganas, con proyectos y muchos sueños; pero por otro lado la impresión de que algunas cosas no están del todo bien”.
Sobre esto señaló que “la inseguridad es un problema que empezó a preocupar a todo el pueblo, un flagelo que llegó y amenaza con quedarse”.
Otros de los temas a los que se refirió es a la “falta de respuestas respecto de la dársena de acceso en el cruce, a lo que le sigue el calamitoso estado del acceso a la ciudad”. Con respecto a las deudas que tienen las autoridades municipales con La Dulce, enumeró el matadero cerrado, las obras de las cloacas paralizadas, entre otras.
Por último con un mensaje más que optimista indicó que “La Dulce quiere y tiene que saber que cuando el pueblo se lo propone La Dulce puede”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.