Calo

Tras la pavimentación, se cambiarán veredas en la Villa

Necochea
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que culminadas las obras de repavimentación en la Villa Balnearia, se comenzará con el reemplazo de veredas y la construcción de rampas en las esquinas para el uso de personas con discapacidades.
Durante una reunión donde estuvieron el secretario de Obras Públicas, Carlos Samprón, el titular del ENTUR (Ente Necochea de Turismo), Alberto Condenanza, y comerciantes del sector, se mostró una maqueta digital donde se podía observar cómo quedarán las peatonales terminadas (ver imagen).
Samprón reiteró que se gestiona ante la Nación una nueva financiación de un 20% para que se pueda hacer el recambio total de las veredas de las peatonales.Se trata de 6.000 metros cuadrados donde se colocarán baldosas graníticas.
La obra de la Villa Balnearia está a cargo de la empresa Posse y es financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, por un valor de 14.573.738,30 pesos. TIene un plazo de ejecución de 180 días (cabe recordar que el inicio fue en enero de este año).

Recibe las noticias en tu email :