Admin

Gran labor de atletas de Lobería

Lobería
La semana pasada una delegación de la Escuela Municipal de Atletismo y el Centro de Desarrollo Nacional con sede en Loberia partió desde nuestra ciudad hacia Córdoba para participar del Campeonato Nacional Juvenil.
El viernes pasado, los atletas realizaron la clasificación y reconocimiento del estadio Mario Kempes, donde se llevaron a cabo las competencias atléticas.
El sábado, fue la primera jornada de competencia. Daniel Tataren finalizó primero en 100 metros y marcó el récord nacional en su categoría.
Leonardo Barnece resultó primero en 100 metros y Nahuel Marcó primero en lanzamiento de bala. Silvio Romero y Milagros Núñez lograron el primer puesto en 100 metros.
También compitió Lucía Pica, quien fue primera en lanzamiento de disco, y Enzo Sequeira logró ubicarse primero en 100 metros.
El sábado por la tarde Daniel Tataren fue primero en 200 metros, Leonardo Barnece segundo en 200 metros, Nahuel Marcó segundo en salto en largo, Enzo Sequeira tercero en salto en largo, Lucia Pica primera en 100 metros y Leandro Bianchi segundo en 200 metros.
El domingo 24 fue la última jornada del Campeonato Juvenil, con los siguientes resultados: Daniel Tataren primero en salto en largo, Nahuel Marcó primero en lanzamiento de jabalina, Fernando Borman primero en lanzamiento de jabalina y bala, Silvio Romero primero en lanzamiento de bala, Milagros Núñez primera en salto en largo y Lucía Pica primera en lanzamiento de jabalina.
El evento fue evaluativo para los Juegos Juveniles Parapanamericanos 2017 que se desarrollarán en San Pablo, Brasil, y para el Mundial de la categoría juvenil.

Recibe las noticias en tu email :