Calo

Vidal prometió 'gobernar sin patrones ni Chirolitas'

Necochea
El intendente interino José Luis Vidal lanzó ayer su precandidatura por el Frente para la Victoria para seguir conduciendo los destinos del gobierno municipal, con un fuerte discurso político y críticas a la oposición, prometiendo que su gobierno será "sin patrones, ni Chirolitas que los manejen de atrás ni que vengan a tomar decisiones los fines de semana”.
El acto contó con una gran producción, pantalla gigante donde se pasaron videos de diferentes funcionarios e intendentes, entre ellos Aníbal Fernández, canción de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota para el ingreso del candidato, papelitos, carteles de Perón y Evita y el slogan de campaña: "Vidal 2015: El cambio está en marcha”.
El precandidato se hizo cargo de haber encarnado la continuidad del gobierno del Frente para la Victoria de Horacio Tellechea, que fue votado por el pueblo y que ganó las elecciones en 2011. "Tomamos esa posta, ese fierro caliente”, dijo y agregó que "estamos llevando el gobierno del Frente para la Victoria hasta el final”.
El actual intendente marcó que su gobierno pudo mantener activa la prestación de los servicios municipales básicos y que pagó al día los sueldos, horas extras y aguinaldos de los empleados de la comuna.

Obras para Necochea
Más adelante, habló de las obras que pudo concretar su gobierno, como la terminación del Puente Colgante o la remodelación de la Villa Díaz Vélez; la gestión de otras, como los desagües en Quequén o de agua en el barrio Tiro Federal. Y las que se harán, como las referidas a temas hídricos, que se licitaron recientemente.
El precandidato también remarcó que su gestión puso nuevamente en funcionamiento al Entur, restableció la relación con la Unicen y logró hacer el Festival Infantil con apoyo y difusión nacional del Ministerio de Educación de la Nación.
Vidal estuvo acompañado por los jefes comunales Juan Pablo De Jesús (Partido de la Costa) -fue el primero en hablar- y Diana Arguello (Lobería); y por Santiago Martorelli, funcionario del intendente de La Plata, Pablo Bruera.
El salón del Club Huracán lució embanderado con los nombres y colores de varias agrupaciones políticas y de trabajadores municipales. En primera fila, se pudo observar a todos los funcionarios del gobierno municipal.

Recibe las noticias en tu email :