Admin

Cinco muertos en un choque frontal en la ruta 12

Cinco personas murieron en un choque frontal en la ruta 12, en la provincia de Corrientes
Cinco personas murieron en un choque frontal en la ruta 12, en la provincia de Corrientes.
Además, otra persona resultó herida cuando esta mañana dos autos chocaron de frente en cercanías de la localidad correntina de Itá Ibaté.
Fuentes policiales dijeron que la tragedia se produjo pasadas las 6.30, en una curva del kilómetro 1163 de dicho viaducto y fue protagonizado por un Chevrolet Corsa con cuatro pasajeros a bordo y un Chevrolet Astra en el que viajaba un matrimonio.
Según los investigadores, las cuatro personas que se movilizaban en el Corsa fallecieron, al igual que la mujer que iba en el Astra, mientras que su marido fue trasladado en grave estado al hospital Escuela "General San Martín" de la Capital provincial.
Las víctimas del automóvil Corsa son: Mauro Gómez, José Carballo y Orlando Ramírez, todos ellos empleados del Instituto de Previsión Social de la Provincia (IPS) y la esposa de uno de ellos, de quien no se informó aún la identidad.
Según informó el jefe de prensa del organismo, Raúl Mendoza, en diálogo con radio Dos, los trabajadores se habían tomado el día libre y se dirigían a la localidad paraguaya de Encarnación, en el límite con Posadas (Misiones).
Tras la noticia del fallecimiento de los empleados públicos, se dispuso el cierre de las puertas del IPS por duelo.
En tanto, la mujer que viajaba en el Astra y falleció fue identificada por la policía como Iris Raquel Rotta, mientras que su acompañante, Mario Millán, se encuentra internado en estado de gravedad.
Según precisó Jorge Cristaldo, jefe de Unidad Regional Ituzaingó de la Policía provincial, el impacto se produjo "en una curva pronunciada, en momentos de escasa visibilidad producto de la niebla".
En tanto, detalló que el Chevrolet Corsa dominio KOF 402 se dirigía de Corrientes a Posadas, mientras que el Chevrolet Astra dominio BIF 557 conducía de Posadas a Corrientes.
En el lugar se realizaron las pericias y diligencias y efectivos de la Comisaría de Berón de Astrada iniciaron las actuaciones del caso. (Fuente: Télam)

Recibe las noticias en tu email :